En Neteges Ben Sec contamos con un servicio de limpieza de comunidades en Barcelona. Nos hemos especializado en esta actividad, ya que cada vez son más comunidades de propietarios las que demandan este servicio.
Hace años eran los propios integrantes del edificio los que se encargaban de esta actividad. No obstante, con el paso de los años esta costumbre ha caído en desuso. Contratar a una empresa especializada es sinónimo de organización, comodidad y tranquilidad.
¿Qué servicios ofrecemos?
Contamos con una larga lista de servicios de mantenimiento para comunidades de propietarios de todo tipo (edificios de apartamentos, urbanizaciones, etc.):
- Vestíbulo. La entrada al edificio es la viva imagen de este, de ahí que sea importante barrer y fregar esta zona con cierta continuidad. Además, la puerta de la calle también tiene que ser limpiada a fondo, incluyendo pomos y manivelas, teniendo en cuenta el elevado tránsito de personas que acceden al edificio diariamente.
- Espejos y cristales. Para ello, contamos con los productos más adecuados, así como con todo tipo de herramientas, siempre con el objetivo de que estén totalmente relucientes.
- Cabina del ascensor. Este lugar es de uso continuo, de ahí que para nosotros sea de suma importancia barrer y fregar, así como la desinfección de todo el espacio, incluido el panel de control.
- Puertas. En una comunidad de propietarios hay numerosas puertas, sobre todo de aluminio, que permiten el acceso a zonas comunes, e incluso a otro tipo de lugares (garaje, piscina, cuarto de basuras, etc.). En Neteges Ben Sec realizamos un mantenimiento general de todas ellas, utilizando productos y desinfectantes de todo tipo.
- Iluminación. La limpieza de los dispositivos de iluminación (plafones, lámparas, apliques, etc.) en una comunidad son fundamentales, ya que se suele acumular suciedad con mucha facilidad. Nos esmeramos a fondo en el mantenimiento, ya que, si hay mucha suciedad, la luz perderá intensidad.
- Ventanas. El mantenimiento y desinfección de ventanas es clave en el momento actual, ya que son utilizadas por la gran mayoría de vecinos. El servicio de limpieza de comunidades en Barcelona abarca todo tipo de ventanas (madera, PVC, vidrio, etc.).
- Otros elementos. Los objetos y zonas que acabamos de explicar son los más importantes. No obstante, el servicio va más allá, ya que también nos empleamos a fondo en buzones, extintores y papeleras.
¿Por qué contar con nosotros?
Cada vez son más las comunidades de propietarios que deciden confiar en los servicios que ofertamos dada la larga experiencia que tenemos en este sector, de ahí que seamos un referente.
Por otro lado, nos caracterizamos por pactar unos plazos de ejecución en los servicios, es decir, nos gusta marcar una fecha u hora de inicio y otra de fin. Además, todos los profesionales que trabajan con nosotros van equipados con todas las medidas de protección individual (mascarilla, guantes, botellas de gel hidroalcohólico, etc.), ya que queremos protegerlos, pero también te queremos proteger a ti.
Si necesitas una empresa de limpieza de comunidades en Barcelona, tan solo tienes que contactar con nosotros por los medios indicados en la propia página web.